Manna Group Scrip Program Spanish

Manna Group Scrip Program - Spanish

“Manna Group ScripProgram” es un nuevo programa de recaudación que le permitirá a Glenbrook recaudar fondos mientras compramos. 

 

“Scrip” es el nombre que se le da a tarjetas de regalos y certificados los cuales son provistos por comerciantes locales y nacionales. Son las mismas tarjetas q ve en las tiendas. Entre los comerciantes nacionales se incluye Wal-Mart, Jewel, Dominicks, JCPenney, Kohls, Best Buy, Shell, Speedway, Starbucks, The Home Depot y Subway, todos participan en el programa de scrip al igual que otros cientos de comerciantes.

 

¿Como pueden estos comerciantes ayudarnos a recaudar dinero? Es simple ... comerciantes se asocian y se ponen de acuerdo para vender tarjetas de regalos a nuestra organización con descuento. Las Familias como ustedes compran las tarjetas a precio regular y nuestra organización se queda con la diferencia como ganancia. ¡NO TIENE QUE VENDER NADA!

 

Pongan su dinero de compras diarias a trabajar. Gane dinero para nuestra organización sin tener que gastar nada adicional. ¡Simplemente compre tarjetas de tiendas que participan en el programa de Manna Scrip! Comida, gasolina, ropa, entretenimiento y cosas para la casa pueden ser compradas usando scrip

Scrip es una herramienta de recaudación emocionante porque todos ganan:

  • Se le da una alternativa de recaudación que no envuelve VENTAS
  • Nuestraorganizacióntendrá un medio de hacerdinero
  • Los comerciantes asociados reciben patrocinio repetidamente

 

***Las órdenes deben entregarse para el Martes, 13 de mayo del 2014
Favor de usar esta forma para ordenar.***

 

Lo que se recaude de este programa será utilizado para cubrir costos del programa de PBIS. Compraremos artículos para la tiendita “Gotcha” y también incentivos para los estudiantes.

 

El programa de scrip Manna promete ser un programa de recaudación simple y efectivo. ¡Esperamos poder contar con su apoyo! ¡Comience a comprar hoy!

 

Para más información, por favor visite la página de Internet de Manna: http://www.mannaexpress.net