Spanish parent letter about the WIDA Access for ELLs 20

Spanish parent letter about the WIDA Access for ELLs 2.0

February 2, 2017

 

Estimado/a Madre, Padre, o Tutor Legal,

 

Le informamos mediante esta carta que su hijo/a tomará la prueba ACCESS for ELLs 2.0 entre el 30 de enero 2017 y el 24 de marzo 2017. La prueba consiste de cuatro secciones: Escuchar, Hablar, Leer y Escribir. Más adelante, en la primavera, su hijo/a recibirá un Informe individual del/de la estudiante (Individual Student Report) que proporciona información sobre el progreso de él/ella en cuanto al desarrollo del inglés.

 

Favor de revisar las siguientes reglas con su hijo/a antes de los días de pruebas:

 

? Los aparatos electrónicos—Si su hijo/a es encontrado/a con cualquier aparato electrónico, incluyendo, pero no limitado a, los teléfonos celulares y “smart phones”, en cualquier momento durante la prueba o durante los recesos, esa sección de la prueba de su hijo/a será invalidada, que quiere decir que no será calificada. Lo mejor es que los estudiantes dejen los aparatos electrónicos en casa o en sus taquillas el día de administración de la prueba.

 

? Salir del campus—Si su hijo/a se va del campus antes de completar una sección de la prueba (debido a una cita, enfermedad, etc.), a él o a ella no le será permitido/a completar esa sección de la prueba. Si su hijo/a no se siente bien el día del examen, quizás será mejor que él/ella no tome la prueba hasta el día de recuperación designado.

 

Para obtener más información sobre la prueba ACCESS for ELLs 2.0, un Folleto para Padres (Parent Handout) útil está disponible exclusivamente en línea (https://www.wida.us/membership/states/Florida.aspx) bajo la pestaña Información para los padres

en los siguientes idiomas: árabe, chino, inglés, criollo haitiano, hmong, español y vietnamita.  Si tiene cualquier pregunta relacionada con la administración de esta prueba, puede ponerse en contacto con Jason Sherburne al (321) 676-3730. 

 

Le agradecemos el apoyo que usted le proporciona a su hijo/a mientras que él/ella se prepara para la prueba.